Desde el próximo lunes los uruguayos podrán volver a disfrutar de los Ricarditos

 Desde el próximo lunes los uruguayos podrán volver a disfrutar de los Ricarditos

La semana que viene se podrán volver a comprar Ricarditos, un año después de su salida del mercado. La empresa uruguaya Chocolates Haas adquirió la marca en 2023 y comenzó las tareas para devolver al público este icónico producto.

La golosina regresa con una receta renovada que potencia su sabor, destacó en Informativo Carve de Cierre el responsable de Marketing de Ricardito y Chocolates Haas, Martín Alanis.

El Ricardito, que tiene más de 60 años de historia y que es un clásico en el Uruguay, vuelve al mercado el próximo lunes 13 de mayo. A partir de ese día, los consumidores podrán encontrarlo nuevamente en locales comerciales de todo el país.

La golosina retorna con una receta renovada: A su clásico merengue italiano se le agrega una cobertura hecha de puro chocolate Haas. A su vez, siguiendo la línea de todos los productos de la empresa, esta edición trae la novedad de ser apta para celíacos.

Vía redes sociales (RicarditoUy – Ricardito), la marca anunció este domingo que declaraba, de aquí en más, al 5 de mayo como el Día del Ricardito, comenzando a concretar, de esa forma, el regreso oficial para la emblemática golosina.

La marca lanzó la campaña estableciendo que ya están prontos para salir al mercado, pero que antes deben definir una cuestión clave: ¿Quién debe comerse el primer Ricardito en su regreso? Desde ese momento, las publicaciones en las redes de Ricardito están recibiendo cientos de comentarios con usuarios pidiendo ser elegidos.

Escuchá la entrevista completa.

Podes escuchar la entrevista también en Spotify.

Otras Noticias