Internacionales | Foro Llao Llao: El círculo rojo se reúne durante tres días en Bariloche

 Internacionales | Foro Llao Llao: El círculo rojo se reúne durante tres días en Bariloche

El presidente Luis Lacalle Pou viajó en Argentina para participar en el Foro Llao Llao, un encuentro de empresarios que se hace en Bariloche. También asistirán el presidente argentino, Javier Milei, y el de Paraguay, Santiago Peña.

El Foro comenzó en 2012 impulsado por el empresario Eduardo Elsztain, principal accionista del grupo IRSA. La lista de fundadores también está integrada por Federico Braun (La Anónima), Marcos Galperín (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant) y Karina Román (Román).

El evento suele durar tres días y se invita a distintos representantes de los ámbitos social, político, sindical y científico.

El corresponsal de Carve en Argentina, Claudio Cardoso, dijo a Informativo Carve de Cierre que participarán de este foro entre cien y 120 empresarios, varios de ellos de los más poderosos de Sudamérica.

También destacó que se trata de un evento exclusivo, que prohíbe a sus participantes dar detalles de lo que dijo determinado exponente en el foro. Algunos comparan este evento con Davos, el encuentro financiero que se lleva adelante cada año en los Alpes suizos.

Escuchá el informe completo.

Podes escuchar el informe también en Spotify.

Otras Noticias