Dueño de local de fiesta asaltado: “En el 911 tardaron siete minutos en atender”

 Dueño de local de fiesta asaltado: “En el 911 tardaron siete minutos en atender”

Rafael Carriquiry, director del salón de fiestas La Quinta de Arteaga, dijo a Informativo Carve que si bien la policía tuvo un accionar “correcto”, llegó 10 minutos más tarde después de que se fueron los ladrones que asaltaron el local el pasado sábado.

En el 911 tardaron entre siete y ocho minutos en atenderlo.”Me respondieron en el 911 que yo no era el único que estaba llamando, eso me pareció una tomadura de pelo”, añadió Carriquiry.

Un grupo de cinco jóvenes encapuchados y armados, uno de ellos con una escopeta, tomaron por asalto a decenas de invitados a un cumpleaños de 15 que se celebraba en la noche del sábado en un salón de fiestas ubicado en el kilómetro 12,500 de la Ruta 5.

“Buscaban dinero y me gustaría aclarar que no se usa más dinero en las fiestas. Pagamos a todo el personal por banco y la gente paga con tarjeta porque se ahorra el IVA”, señaló Carriquiry.

El director de La Quinta de Arteaga señaló que la idea es hablar con el ministro del Interior Eduardo Bonomi sobre el incidente. “Me gustaría ver qué respuesta me podría dar el ministro, para que la gente pueda seguir festejando”, señaló. De todos modos concluyó: “Pudo haber sido peor todavía, dentro de lo malo sacamos lo más barato posible”, acotó.

 

Otras Noticias