En pantuflas con Manu Rivour: Festival de arte urbano en Sayago norte

 En pantuflas con Manu Rivour: Festival de arte urbano en Sayago norte

Desde el pasado miércoles y hasta este domingo se está llevando adelante la 4ta edición del Festival de Arte Urbano Wang, donde 17 artistas trabajan en 18 murales en complicidad con los vecinos de la zona de Sayago norte.

Se trata de una actividad organizada por Casa Wang, que propone entender la ciudad como un relato, más allá de un espacio delimitado por sus muros, calles y avenidas.

Este sábado a partir de las 15 horas, tomando como punto de partida la policlínica Helios Sarthou (Picaflor 6307 esquina Cardenal), se llevará adelante una caminata a cargo de Manu Rivoir de @streetartuy, con el objetivo de descubrir los murales realizados esta semana en el marco del festival y con la posibilidad de conocer a sus creadores.

Además, el domingo habrá una fiesta de cierre para celebrar los murales. Será en la plaza Coviciso desde las 16 horas. Actuarán la banda de plena La Deskarga, estarán la DJ Viky Style y la agrupación para niños Buscando la Polilla.

Para conocer más sobre este evento, el arte urbano, el trabajo desde la gestión cultural en este sector, y el vínculo con lo social, A ritmo de Tanco conversó con el gestor cultural y divulgador, Manu Rivoir.

Escuchá el espacio completo. 

Podes escuchar el espacio también en Spotify.

Otras Noticias