Durazno: el intendente Vidalín dijo que la situación de sequía es “preocupante”

 Durazno: el intendente Vidalín dijo que la situación de sequía es “preocupante”

20220711 / Mauricio Zina – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ POLITICA/ Sesion del Directorio del Partido Nacional en la casa del Partido Nacional en Montevideo. En la foto: Carmelo Vidalin tras la sesion del Directorio del Partido Nacional en la casa del Partido Nacional en Montevideo. Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

En Todo Un País habló el intendente de Durazno, Carmelo Vidalin, donde hizo referencia al arranque de año en el departamento y a la sequía que vive el sector rural. 

Al referirse a la sequía Vidalin dijo que la situación es “preocupante”, por esta razón el intendente comentó que se estará retrasando el pago de la primera cuota de la contribución rural por dos meses. Para de esta manera darle “oxígeno a los productores”. También dijo que es preocupante la falta de agua en los arroyos y pidió cuidar este recurso. 

Por otro lado, Vidalin dijo que en el departamento de Durazno se siguen generando fuentes de trabajo, sobre todo por la inversión de UPM, se presentan inversiones y se generan empleos, comentó Vidalin. También celebró que la faena del frigorífico que está en Durazno, se encuentra faenado el 11% de la faena del país. 

Otras Noticias