Hablame de amor: Volvieron a encontrarse 30 años después

 Hablame de amor: Volvieron a encontrarse 30 años después

En su columna semanal, Hablame de amor, el psicólogo Ruben Campero analizó la siguiente historia de pareja:

Tenían apenas 23 años cuando se conocieron en aquel salón de Facultad de Medicina, la atracción era innegable y con el correr del semestre finalmente se pusieron de novios. Todo funcionaba bien al comienzo pero con el tiempo la pareja se fue desgastando. Antes de los dos años todo terminó y ellos creyeron que ese sería el final de su historia.

Treinta años más tarde una notificación en Facebook anunciaba la llegada de un recuerdo del pasado, él la había encontrado en la red social y la invitó a ser su “amiga”. Ella aceptó, con la esperanza de saber cómo estaba ese viejo amor. Conversaron, ambos estaban divorciados y tenían hijos independientes. Las charlas revivieron la emoción de aquella pareja de jóvenes y decidieron volver a encontrarse, sólo que él ahora vive en Argentina.

Ella tomó la decisión de ir a visitarlo, toda una aventura dentro de su vida cotidiana, se tomó el barco y el reencuentro del otro lado del río fue tal y como lo esperaba: con algunas canas y kilos de más pero con la misma sensación que aquellos jóvenes estudiantes. Ahora llevan una relación entre las dos orillas, se visitan cuando pueden y cuando no pueden siempre se encuentran a un mensaje de distancia.

Otras Noticias