Llega la cumbia a la Copa América

 Llega la cumbia a la Copa América

El after bailable más grande de Uruguay viajó a Miami (Estados Unidos) para acompañar a la selección uruguaya en la Copa América. El Club de la Cumbia desplegará todo su sabor en M2 para hacer la Fan Fest Celeste este sábado, a las 22 horas.

Esta fiesta, una de las más esperadas del país, nació en 2019 con el objetivo de generar espacios de fiestas para un público que sintiendo la necesidad de salir a bailar, no encontraba ni el lugar, ni las condiciones.

La fiesta, tiene como protagonista a la banda Cumbia Club, compuesta por once músicos en escena, que hacen un recorrido musical que abarca versiones de cumbias de todos los tiempos, desde clásicas latinoamericanas hasta cumbias villeras, que junto a DJs invitados hacen que la pista se encienda.

En cada fecha, se convocan invitados especiales, referentes de nuestra escena, para compartir escenario con Cumbia Club  y generar momentos memorables.

Hernán Díaz, vocalista y guitarrista de Cumbia Club, contó en A ritmo de Tanco cómo se les ocurrió esta idea, cómo fue recibida y qué se viene de cara a los próximos meses.

Escuchá la entrevista completa.

Podes escuchar la entrevista también en Spotify.

Otras Noticias