En pantuflas con Gabriel Regueira desde la Copa América

 En pantuflas con Gabriel Regueira desde la Copa América

Uruguay sigue su preparación para el debut el domingo en la Copa América, cuando jugará contra Panamá, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, a las 22 horas de Uruguay.

Oficialmente la Copa América comenzó este jueves, con el partido inaugural entre Argentina (el último campeón) y Canadá, que culminó a favor de los argentinos por 2 a 0.

Este viernes se completó la primera ronda del Grupo A, tras el enfrentamiento entre Perú y Chile, partido que culminó en empate sin goles.

Este sábado jugarán Ecuador y Venezuela desde las 19 horas Uruguay y México-Jamaica a partir de las 22 horas.

El domingo, además de Uruguay- Panamá también se enfrentarán Estados Unidos-Bolivia desde las 19 horas (UY).

Se espera que Bielsa defina el equipo este sábado, día antes del partido del estreno celeste. La planificación establece que el DT y un jugador brindarán una conferencia de prensa en el Hard Rock Stadium y luego la selección entrenará a las 16 en la FIU (Florida International University).

Sobre el debut celeste, la inauguración de la Copa América y los primeros partidos que ya se disputaron en suelo norteamericano, A ritmo de Tanco conversó con Gabriel Regueira, relator de Carve Deportiva 1010AM y conductor del programa “Esto es fútbol” de Carve Deportiva (de lunes a viernes de 13 a 15 hs), quien se encuentra en Miami.

Escuchá el espacio completo. 

Podes escuchar el espacio también en Spotify.

Otras Noticias