Mieres: “la Policía tiene que volver a los barrios, entra pero se va”

 Mieres: “la Policía tiene que volver a los barrios, entra pero se va”

Foto: Enzo Villalba / Carve

En entrevista con Informativo Carve, el precandidato por el Partido Independiente, Pablo Mieres, explicó cómo será la interna de su partido en Montevideo. 

Mieres explicó que lo que se está jugando en la interna, es la posibilidad de encabezar una lista a Diputados en octubre. Agregó que tienen buenas perspectivas de cara a las próximas elecciones. 

El gobierno

Mieres dijo que si el Partido Independiente considerara que el gobierno es corrupto, no formarían parte. Agregó que desde el Frente Amplio se han dicho varias mentiras. 

Agregó que cuando hubo situaciones de irregularidad, el presidente Luis Lacalle Pou tomó decisiones y eso es una señal importante. 

Mieres afirmó que en este gobierno se avanzó bajando los delitos pero igualmente ningún gobierno le está dando en la tecla con el problema de la violencia en Uruguay.

Mieres  dijo que la policía tiene que volver a los barrios, y que tiene que conocer al vecino y tener presencia en los barrios. “La policía entra a los barrios pero se va, antes estaban atendidos por una Seccional y ahora ya no”.

Escuchá la entrevista completa: 

En Spotify:

En Soundcloud:

 

Otras Noticias