Ser verde no es un eslogan

 Ser verde no es un eslogan

El viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de abril se llevará adelante una nueva edición de la Bioferia en el Parque Villa Dolores.

Se trata de un evento que propone a través de tres días en los que hay un acercamiento con la ciudadanía, incentivar cambios culturales, un uso responsable de los recursos, aprender a organizar de forma inteligente los servicios, trabajar en la inclusión social de los habitantes, generar oportunidades e incentivar los cuidados de la diversidad, entre otros puntos.

Esta feria reúne a emprendedores que promueve la sustentabilidad. Habrá talleres, charlas y exposiciones sobre distintas temáticas: nuevas arquitecturas; nueva movilidad; energías renovables; turismo sustentable; diseño circular; reciclaje y compost; además de espacios y espectáculos para niños, entre otras propuestas.

Bioferia es un encuentro que busca potenciar y destacar a las personas, organizaciones y
empresas que están teniendo un rol como agentes de cambio en el país. Busca dar visibilidad al ecosistema de impacto de Uruguay.

Bebo Gold el director ejecutivo de Sistema B Uruguay y presidente del Festival de la Innovación Social en Uruguay (FIS), se refirió en A ritmo de Tanco a la bioferia, el ecosistema de impacto y a la importancia de ser activista por las causas naturales.

Más información sobre Bioferia aquí.

Escuchá el espacio completo.

Podes escuchar el espacio también en Spotify.

Otras Noticias