Director de la Comisión del Patrimonio sobre construcción de la ciclovía en la rambla de Montevideo: “La ley hay que respetarla”

 Director de la Comisión del Patrimonio sobre construcción de la ciclovía en la rambla de Montevideo: “La ley hay que respetarla”

La Comisión de Patrimonio Cultural de la Nación le pidió a través de una carta a la Intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, que “detenga” las obras de la ciclovía en la Rambla Sur.

La carta señala que todavía no se presentó ante la Comisión de Patrimonio “ningún proyecto” sobre la ciclovía y que por lo tanto la obra debe detenerse hasta que haya un pronunciamiento sobre el diseño de la construcción.

Se le solicita a la Intendencia que envíe un proyecto detallando cuál es el diseño previsto para los bolardos de la ciclovía y su forma de amarre, y también el color con el cual será pintado el pavimento.

El director general de la Comisión del Patrimonio, William Rey, dijo a Informativo Carve de Fin de Semana que es necesario parar las obras, estudiar los recaudos y evaluar si continúan los trabajos. “La ley hay que respetarla”, indicó.

También adelantó parte de lo que planteará este lunes en la reunión que tendrá con la Intendencia para buscar una solución a este asunto.

Escuchá la entrevista completa.

También podes escuchar la entrevista en Spotify.

Otras Noticias