Nueva escalada de violencia entre facciones criminales en Rivera

 Nueva escalada de violencia entre facciones criminales en Rivera

Foto: Mauricio Zina / adhocFOTOS

Un niño de diez años y su padre de 49 están graves luego de que una persona baleara su casa en Rivera y la prendiera fuego.

Otro niño de ocho años y la madre, de 30, lograron salir de la vivienda por sus propios medios pero sufrieron quemaduras importantes y también están internados.

El incidente ocurrió el sábado de noche en el barrio Villa Sonia, de Rivera. Un desconocido efectuó nueve disparos contra la casa y luego la incendió.

El caso ahora es investigado por la policía de Rivera para determinar el móvil del ataque.

Por otro lado, este lunes en el barrio Prado de Livramento fue asesinado de dos disparos un hombre. Los delincuentes además, arrojaron una bomba molotov a la vivienda en la que residía.

En tanto, el domingo, también en la ciudad brasileña, otra vivienda fue atacada con una bomba molotov, mientras que el martes de la semana pasada se registraron disparos contra otras dos viviendas de la ciudad de Rivera.

Los delincuentes huyeron hacia Brasil, donde finalmente fueron capturados. Se les incautó una pistola, tres revólveres, cuatro fusiles y droga. A esto se le sumó el hallazgo de una gran cantidad de municiones del lado uruguayo.

El corresponsal de Carve en Rivera, Ruby Obrer, se refirió en Informativo Carve del Mediodía a esta situación, sobre la que destacó que se están realizando operativos policiales entre ambos países para intentar detener esta situación que responde a una nueva escala de violencia entre las facciones criminales que hay en esta zona fronteriza.

Escuchá el informe completo.

Podes escuchar el informe también en Spotify.

Otras Noticias