Este domingo se desarrolla una nueva edición de Sabores de Rocha

 Este domingo se desarrolla una nueva edición de Sabores de Rocha

Este domingo se desarrollará en el Skatepark- Plaza España de La Paloma (Rocha) la 4ta edición de la Feria Gastronómica Sabores de Rocha, de 12 a 20 horas.

La actividad en esta oportunidad se enmarca en el aniversario 149 de La Paloma.

Productores, cocineros y comensales se unen para celebrar el encuentro, que contará con campeonato de skate, espectáculos musicales y DJs invitados, espacio de recreación con juegos y propuestas artísticas para toda la familia.

El evento es organizado por la Corporación Rochense de Turismo y la Dirección de Turismo de la Intendencia de Rocha junto al Municipio de La Paloma, con el apoyo del Ministerio de Turismo de Uruguay.

La iniciativa, impulsada por productores y restaurantes del departamento de Rocha, propone elaboraciones con productos de cercanía y de estación. La idea es destacar sabores rochenses seleccionados directamente de huertas locales, pescadores artesanales, recolectores y otros productores de la región.

Las opciones incluyen pesca, mariscos y moluscos, carnes, opciones vegetarianas, reino fungi, frutos nativos, quesos artesanales, helados, aceite y olivas, miel, chocolate, kombucha, conservas, cervezas artesanales y otras bebidas.

Victoria Urioste, integrante de la comisión de socios de la Corporación Rochense de Turismo, habló con A ritmo de Tanco en la previa del evento.

Escuchá el espacio completo. 

Otras Noticias