Michel Noher: “Uno se resiste muchísimo a las cosas que se van presentando en la vida, y cuando aceptas lo que es, se abre el mundo”

 Michel Noher: “Uno se resiste muchísimo a las cosas que se van presentando en la vida, y cuando aceptas lo que es, se abre el mundo”

Luego de cinco grandes temporada de éxito, llega a Uruguay “El Hijo Eterno”, protagonizada por Michel Noher, basada en la novela homónima de Cristóvão Tezza, que también tuvo su versión teatral en Brasil durante varias temporadas y que fue un absoluto éxito.

Se trata de una adaptación de Bruno Lara y una producción de Jean Pierre Noher, padre de Michel Noher. La dirección y el concepto es de Daniel Herz y la puesta en escena está a cargo de Juan Pablo Galimberti.

La obra trata sobre un tema universal, la relación entre un padre primerizo y el nacimiento de su hijo, y muestra la disyuntiva de un hombre que necesita luchar con las decepciones y el pánico que un hijo puede traer, haciendo foco en el desafío de nuestras propias limitaciones personales. La llegada de lo inesperado pondrá en jaque el universo de este padre que debe adaptarse a la nueva vida que su hijo le depara.

Un joven escritor se enfrenta a la llegada de un hijo inesperado. El largo camino que va desde el pánico hasta el amor, atravesando por todos los colores de la experiencia humana. La pregunta que intenta contestar esta obra, o al menos que busca instalar en la mente de los espectadores, es ¿qué pasa cuando las cosas no son como lo esperábamos?.

La obra se basada en una historia real. La novela que le da origen es un best seller y obra éxito en Brasil, realizó cinco temporadas de éxito en Buenos Aires, gira por el interior de la Argentina y cuenta con una versión audiovisual.

Se podrá disfrutar de la obra el próximo sábado 14 de octubre, a las 21 horas, en la Sala Hugo Balzo (Auditorio Nacional Adela Reta). Las entradas están a la venta por Tickantel.

Michel Noher se refirió en entrevista con A ritmo de Tanco a lo que generó en él esta obra y lo que deja en el espectador.

Escuchá la entrevista completa. 

Otras Noticias