Gerardo “Boca” Arias arremetió contra varios protagonistas del fútbol

 Gerardo “Boca” Arias arremetió contra varios protagonistas del fútbol

El representante de jugadores de Gerardo “Boca” Arias estuvo en Carve Deportiva en Fuera de Juego con Diego Miranda y Daniel Richard.

Afirmó que “lo peor que le pasó Maxi Arias en su carrera fue estar con Mario Saralegui y Ruben Paz ya que me lo hicieron alcohólico”. Maxi Arias respondió que “en ese tiempo estaba bien hacer eso y la gente de Peñarol quería que yo saliera. Hoy el fútbol es de otra manera. No se puede hacer las mismas cagadas que de hace 20 años”.

Sobre la contratación de Bielsa por parte de Uruguay, indicó: “Yo no tengo contacto con Nacho Alonso lo conoce Maxi y hay que reconocer que es notable su gestión Si le sale la contratación de Bielsa la jugada es magistral”.

Sobre Nacional indicó: “Ayer estuve reunido con Alvaro Gutiérrez que es un fenómeno. Muchos dirigentes de Nacional lo matan por la espalda y no le reconocen todo lo que logro”, comentó Gerardo Arias.

También fue contra Peñarol: “Nacho Ruglio durmió con Marcelo Broli ya que no citó a Betancor Si ese pibe estaba en el mundial hoy Peñarol tenía una venta histórica para hacer”.

“Jorge Fosatti es un canalla porque le conseguimos la oferta para ir a Universitario y a los seis meses se fue solo sin meternos en el negocio”, fue otra de las afirmaciones del Representante.

Escuchá la entrevista completa a Gerardo y Maximiliano Arias:

Otras Noticias