Río Negro: la localidad de Nuevo Berlín celebra sus 148 años con distintas actividades artísticas el próximo domingo

 Río Negro: la localidad de Nuevo Berlín celebra sus 148 años con distintas actividades artísticas el próximo domingo

Hernán Godoy, alcalde de Nuevo Berlín, habló en Todo Un País sobre la fiesta que será el domingo a raíz de un nuevo aniversario del municipio. 

Nuevo Berlín festejará este fin de semana con actividades artísticas el aniversario 148 de su fundación. El 16 de marzo de 1875. Este domingo 19 de marzo, desde la tarde, se realizará una gran feria local en la zona de la Pista de Patín y desde las 19 horas, comenzarán los espectáculos sobre el escenario.

En el evento actuarán Danzas, la Banda Orquesta Departamental y Los Piazzolis, por lo cual, se invita a la familia a llevar su silla y disfrutar de este importante evento. Organiza el Municipio de Nuevo Berlín, con el apoyo de la Intendencia de Río Negro.

Godoy contó que si bien habrá festejos este año por los 148 años, ya se trabaja de cara al 2025, cuando Nuevo Berlín celebre el aniversario número 150. 

El alcalde se refirió que aún hay personas que viven en la ciudad que son inmigrantes alemanes que llegaron hace varias generaciones. Pero más allá de algunas personas, culturalmente se ha perdido un poco la cultura alemana. Si han recibido visitas de autoridades de la embajada alemana. 

Otras Noticias