Parlamento retomó trabajo de la comisión investigadora que tiene en la mira a Charles Carrera y su pasaje por Interior

 Parlamento retomó trabajo de la comisión investigadora que tiene en la mira a Charles Carrera y su pasaje por Interior

Foto: Pablo Vignali / adhocFOTOS

Ayer lunes se retomó la actividad en la comisión investigadora creada en el Senado para indagar presuntos hechos irregularidades cometidos por el hoy senador Charles Carrera durante su gestión al frente de la Dirección General de Secretaría del Ministerio del Interior entre 2012 y 2017.

En esta sesión los legisladores recibieron al comisario Marcos Martínez, en cuya casa ubicada en el balneario La Paloma, se realizó un festejo de cumpleaños el 11 de noviembre de 2012, el mismo día en que Víctor Hernández fue herido de un balazo que lo dejó paralítico .

El caso fue dado a conocer por el programa Santo y Seña que indicó que luego de ser baleado, Hernández fue internado en el Hospital Policial, a pesar de que la normativa prohíbe que se atiendan civiles en ese centro de salud. Además recibió tickets de alimentación cuyo valor rondaba los 22 mil pesos mensuales.

Recordemos que quienes integran la comisión investigadora son senadores de la coalición de gobierno ya que desde el Frente Amplio se decidió no participar porque entienden que la investigadora es parte de una “persecución” contra Carrera.

Para saber las actuaciones que ha realizado la investigadora y cuál será el rumbo de su trabajo, conversamos con Graciela Bianchi, Senadora del PN e integrante de la. Comisión que analiza el caso de Charles Carrera.

Otras Noticias