Juntada Feminista en la Plaza Fabini

 Juntada Feminista en la Plaza Fabini

El martes 7 de marzo tendrá lugar la Juntada Feminista en la Plaza Fabini, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

La actividad es organizada por la Sala Zitarrosa el Subte y el Municipio B, con una amplia programación de actividades para todo público.

El programa reúne presentaciones musicales seleccionadas en el marco del Ciclo MAREA de la Sala Zitarrosa, la inauguración de la exposición colectiva Mi Balcón Feminista del Municipio B en el Centro de exposiciones Subte, la videoinstalación “Territorios con fugas” de la artista Ofri Cnaani (IL) con la colaboración de Luciana Achugar (UY) en el SUBTE y la feria de emprendedoras feminista.

Habrá una jornada de máquinas de coser, organizada por el Sindicato Único de la Aguja, taller de carteles para el 8M, propuestas gastronómicas, además de una exposición de 90 propuestas que se presentaron al concurso para los diseños finales, que son tres.

A las 19 hs, en la Fabini, se presentarán varios shows musicales, con la participación de Ino Guridi, Kira 1312, Julieta Rada, Paola Dalto + Valenart, Se armó Kokoa, Niña Lobo, Kumbiaracha, y previo a los espectáculos se exhibirán videoclips de algunas artistas como Alfonsina, Eli Almic, Luana Méndez, Ana Prada y Natalia Oreiro, Ángela Alves, Rossana Taddei y Maia Castro.

Lee la grilla completa aquí.

Otras Noticias