Vuelve Animalas, el festival creado y protagonizado por mujeres y disidencias

 Vuelve Animalas, el festival creado y protagonizado por mujeres y disidencias

El próximo sábado 04 de marzo vuelve “Animalas”, el primer festival gestado y protagonizado por mujeres y disidencias de la música uruguaya con una nueva propuesta.

Tras tres antecedentes exitosos más una versión infantil (Animalitas), el festival Animalas regresa a la Sala Camacuá con una cuarta edición cargada de canciones, y con una grilla poderosa que pone a las mujeres y disidencias en su lugar: el escenario. 

Esta vez el escenario de Animalas se anima a explorar nuevos sonidos y paisajes a través de tres proyectos distintos que se complementan muy bien. 

El evento será conducido por Lilith y Mariza, la dupla drag más top de la capital que regala humor y estilo.

Además de la música, este año la talentosa artista visual Diana Carmenate se suma al equipo aportando su sensibilidad a cada proyecto, y la comunicadora Valentina Alvariza se encargará del Hot Living, un espacio de entrevistas en vivo a las protagonistas para completar la experiencia Animalas.

Mariana Fernández, de la productora Mija, contó en A ritmo de Tanco sobre este festival, cómo surgió y qué se va a encontrar el público el 4 en la Sala Camacuá.

A su vez, habló sobre el trabajo de curaduría.

También se refirió a Mija y el trabajo que lleva adelante la productora, encargada de la organización de Animalas.

Por último, invitó a participar de este evento, que tiene una grilla que promete mucho.

 

Más información aquí.

 

 

 

Otras Noticias