Perrone: “Cabildo Abierto aún no ha logrado consolidar su funcionamiento como partido por sobre las personalidades”

 Perrone: “Cabildo Abierto aún no ha logrado consolidar su funcionamiento como partido por sobre las personalidades”

Foto: Javier Calvelo / adhocFOTOS

La Cámara de Senadores aprobó a fines del año pasado con los votos del oficialismo la reforma de la seguridad social que envió el Poder Ejecutivo. El presidente Luis Lacalle Pou le hizo un pedido especial a los legisladores de la coalición, que aprueben el proyecto antes de Semana de Turismo. De cumplir con eso, los diputados, tendrán dos meses para tratar el texto.

En el marco de este escenario se encuentra Cabildo Abierto, que si bien votaron la iniciativa en la Cámara de Senadores, lo hicieron con el compromiso de revisar algunos puntos que habían quedado pendientes, cuando el  proyecto de la reforma de la seguridad social ingresara a la cámara baja.

Con esa postura por delante, los dos legisladores cabildantes en la comisión -Álvaro Perrone y Martín Sodano- no asistieron a la reunión que se realizó esta semana con autoridades del gobierno porque entendían que no tenía “sentido”, asistir a un encuentro de “intercambio” cuando lo que quieren negociar son modificaciones al proyecto de ley.

Escuchá la entrevista completa al diputado de Cabildo Abierto, Álvaro Perrone.

 

Otras Noticias