La edición 109 de la Expo Durazno ya tiene fecha confirmada

 La edición 109 de la Expo Durazno ya tiene fecha confirmada

Nicolas Celaya/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ RURAL DEL PRADO En la foto, 109 Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agro Industrial, en la Rural del Prado Foto: Nicolás Celaya /adhocFotos 2014 – 10 de setiembre – miercoles foto Nicolas Celaya.

La Expo Durazno se realizará el próximo mes de febrero. En Todo Un País estuvo el presidente de la Sociedad Rural de Durazno Ignacio Russi, quien dio detalles de los preparativos de la Expo.

El año 2023 empezará con la Expo Durazno, que se vuelve a hacer luego de dos años, debido a la pandemia del covid-19. El festival será desde el 23 a 26 de febrero. Russi dijo que más allá de la parte productiva y agropecuaria, también es una fiesta para la familia y la gente de Durazno. “Se busca conectar el campo con la ciudad”, dijo Russi.

La Expo contará con ferias de artesanos y emprendimientos locales. Todas las noches el festival cerrará con escenario con distintos artistas, el domingo 26 estará presente “Chacho” Ramos. Todos los días se cobrará entradas de 100 pesos, todo lo recaudado será donado. 

Otras Noticias