Lozano: La reforma de la seguridad social no es un tema que se pueda resolver a la ligera

 Lozano: La reforma de la seguridad social no es un tema que se pueda resolver a la ligera

Foto: Mauricio Zina/ adhocFOTOS

El senador de Cabildo Abierto, Raúl Lozano, dijo en Informativo Carve que aunque sería mejor si se puede solucionar rápidamente, el proyecto de reforma de la seguridad social “no es un tema que se pueda resolver a la ligera”.

“En este proyecto en particular, que atañe a muchísimos uruguayos y que es muy abarcativo de todo el sistema de seguridad social, debemos escuchar a todos los organismos y a todos aquellos que se ven comprendidos y actuar en consecuencia con lo que escuchamos”, afirmó el legislador de Cabildo Abierto.

Lozano participó en la reunión de este jueves con los coordinadores de las bancadas parlamentarias de todos los partidos políticos, por la filtración de información secreta del Plan de Inteligencia Estratégica del Estado.

En ese sentido, el senador dijo que espera que se llegue a un resultado de la investigación y si sale a la luz el origen de la filtración se deben tomar medidas como la destitución, que está prevista en la Constitución para situaciones de esta característica.

Escuchá la entrevista completa a Raúl Lozano, senador de Cabildo Abierto.

 

Otras Noticias