Ciberseguridad: Seminario de alto impacto

 Ciberseguridad: Seminario de alto impacto

www.confianzaelectro.com

El martes 1 de noviembre se llevará a cabo el seminario “Complementación para la Prevención en la Ciberseguridad”, que contará con la presencia de calificados expertos internacionales. Es organizado por la Escuela Profesional de Seguridad de Securitas Uruguay y coordinado por Hernando Hernández. Entre las ponencias destacadas, se distinguen especialistas de primer nivel como el Ing. Pablo Lázaro, ex Director de Ciberdelito del Ministerio de Seguridad de la Nación, que hablará sobre la creación de la 1ra carrera universitaria en ciberseguridad en América. También participará el Dr. Boris Saavedra, Profesor del Centro de Estudios Hemisféricos de Defensa de USA William J. Perry, que planteará los retos y oportunidades en la generación de capacidades cibernéticas.

Otro de los participantes es el Lic. Daniel Piazza, Gerente de Seguridad American Express en Cono Sur, que abarcará la creciente tendencia en el fraude de medios de pago electrónico. De nuestro país se contará con la exposición del Ing. Mauricio Papaleo, Director de Seguridad en AGESIC, que pondrá el acento en la Coordinación de respuesta ante incidentes informáticos en Uruguay. También a nivel local participará el Cap. de Nav. Claudio López, Jefe del Comando Conjunto de Ciberdefensa, con el tema “Ciberdefensa en Uruguay”. A su vez, el Crio. Gral. Paulo Rocha, Director Cibercrimen Ministerio del Interior, disertará sobre el Estado de situación de la ciberseguridad en Uruguay.

Será el martes 1 de noviembre desde las 8.30 en el Instituto Securitas de Av. Italia 4492. Los interesados en participar a distancia del evento, pueden inscribirse en el siguiente link: https://lnkd.in/dC2mZUcd 

Otras Noticias