Y vos, ¿qué tan seguro te conectás?

 Y vos, ¿qué tan seguro te conectás?

www.auditool.org

En el Salón de Actos de Torre Ejecutiva, se presentó la campaña: Consejos claves a la hora de realizar transacciones en línea denominada “Y vos, ¿qué tan seguro te conectás?”. A partir de un trabajo coordinado entre AGESIC, Banco Central del Uruguay (BCU), la Asociación de Bancos Privados del Uruguay (ABPU) y el Banco República (BROU), se elaboraron una serie de recomendaciones para realizar compras y transacciones en línea de forma segura.

Al realizar una compra o transacción en línea que involucre medios de pago digitales es importante considerar algunas recomendaciones que fueron planteadas en ese encuentro y que queremos incorporar como tema al espacio Vivir Seguros, con Hernando Hernández que, a su vez, tiene como invitada a la Ingeniera Fabiana Santellán, Gerente de gestión y auditoría de Seguridad de la información de AGESIC.

En esta entrevista conoceremos nuevas formas de darle mayor seguridad a las contraseñas, compras seguras y uso apropiado de tarjetas de crédito o débito en transacciones electrónicas.

Otras Noticias