Vuelta ciclista llegó a Mercedes

 Vuelta ciclista llegó a Mercedes

Javier Calvelo/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ 72ª Vuelta Ciclista del Uruguay – última etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay que unirá las ciudades de Cardona y Montevideo. EL tramo de 191,200 km largará cerca de las 10 de la mañana, arribando a la capital del país al mediodía. El ingreso a Montevideo se hará por Ruta 1 En la foto: Entrada a Montevideo de la 72ª Vuelta Ciclista del Uruguay.Foto: Javier Calvelo /adhocFotos 20150405 dia domingo adhocFotos

La vuelta ciclista llega este jueves a la séptima etapa de la edición 77 de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que largó en Paysandú y tuvo como línea de meta Mercedes, después de un recorrido de 127 kilómetros por las rutas 3, 24 y 2.

Sixto Núñez del Club Ciclista Amanecer fue el primero en llegar a la meta en Soriano, en un tiempo de 4 horas, 41 minutos y 35 segundos.

En segundo lugar llegó Nahuel Hernández, del Club Ciclista Maldonado, y tercero el brasileño Joel Alexandre Marx, del Maxel Cycling Team. Cuarto fue Pablo Troncoso, de Fénix, y quinto el sub-23 Mateo Mascarañas, del Alas Rojas de Santa Lucía.

El periodista de Soriano, Julio Izaguirre, dio más detalles en Informativo Carve de Cierre sobre esta etapa.

Este viernes la octava jornada comenzará en Ombúes de Lavalle para llegar en la tarde a Trinidad.

Otras Noticias