Legnani sobre fideicomiso en Canelones: “No es novedoso el voto de la oposición, es novedosa la reacción del Partido Nacional”

 Legnani sobre fideicomiso en Canelones: “No es novedoso el voto de la oposición, es novedosa la reacción del Partido Nacional”

El secretario general de la Intendencia de Canelones, Francisco Legnani, dijo a Informativo Carve que el Frente Amplio siempre obtuvo votos de la oposición para alcanzar mayorías especiales que le permitieran contraer deudas más allá del período para la comuna canaria.

“No es novedoso para Canelones, tenemos una trayectoria de cuatro períodos de gobierno donde el voto ya se ha obtenido”, aseguró Legnani y agregó: “Sí es novedosa la reacción del Partido Nacional porque nunca había expulsado a nadie ni había hecho una conferencia en 24 horas porque alguien levantara la mano para dar obras para un departamento”.

El secretario general de la Intendencia de Canelones dijo que desconoce cuál es el motivo de la polémica en este caso y se remitió a lo que sucedió el año pasado: “En la frustrada solicitud del año pasado, hubo declaraciones públicas de dirigentes colorados y de un edil del Partido Nacional que no votaron porque a uno lo esperaron con tanques de guerra y al otro lo llamó el secretario de Presidencia, sino acompañaban”.

Legnani recordó que, en aquella oportunidad, en la que ediles opositores habían manifestado su intención de acompañar la solicitud de endeudamiento, ésta era incluso por el doble de monto. “No sorprende para nada que un edil acompañe por la mitad del monto del pasado”, concluyó.

Escuchá la entrevista completa:

Otras Noticias