Ciudadanos Maldonado sobre oratoria de Cardoso en acto en defensa de la LUC: “Hay que ser cuidadosos con el mensaje y con quienes dan ese mensaje”

 Ciudadanos Maldonado sobre oratoria de Cardoso en acto en defensa de la LUC: “Hay que ser cuidadosos con el mensaje y con quienes dan ese mensaje”

Representantes del sector Ciudadanos en Maldonado comunicaron que no participará este lunes del evento organizado por el Partido Colorado, que se llevará a cabo en el departamento en defensa de los 135 artículos de la LUC que se pretenden derogar el próximo 27 de marzo, ya que el diputado Germán Cardoso será uno de los oradores.

La agrupación expresó que la decisión se tomó luego de lo que catalogaron como “infructuosas negociaciones” con el sector Batllistas, al que pertenece Cardoso.

A través de un comunicado, Ciudadanos Maldonado destacó que no considera oportuna la participación de Cardoso en este tipo de eventos “hasta que no culminen las investigaciones por los hechos que han sido objeto de denuncias durante su gestión al frente del Ministerio de Turismo”.

La agrupación agrega además, que planteó el asunto en el Comité Ejecutivo Nacional colorado y resolvió “por tal motivo” no participar del acto.

Carlos Flores, referente de Ciudadanos Maldonado, dijo en Informativo Carve del Mediodía que la participación de Cardoso no es conveniente y “oportuna”.

“Hasta que no exista un pronunciamiento (de la Justicia) no es conveniente la oratoria del diputado Cardoso. Estamos en momentos de definición de una campaña que consideramos importantísima, y creemos que no es oportuno abrir estos flancos que puedan comprometerla”, expresó.

A su vez, Flores opinó que es fundamental ser cuidadosos con los mensajes, la forma de darlos y quienes los dan. A su vez, destacó que con esta decisión se está “poniendo en riesgo” la campaña.

Otras Noticias