Fiscal Lovesio: Los videos y audios del caso de violación “están fuera de contexto y no lograron desvirtuar el cúmulo de evidencias”

 Fiscal Lovesio: Los videos y audios del caso de violación “están fuera de contexto y no lograron desvirtuar el cúmulo de evidencias”

La Justicia imputó en la madrugada de este viernes por un delito de abuso sexual especialmente agravado a los tres hombres mayores de edad acusados de violar a una joven de 30 años en un apartamento del barrio Cordón. A uno de ellos se lo imputó también por un delito de difusión de imágenes con contenido pornográfico sin autorización de la víctima. Se dispuso la prisión preventiva por 180 días para los tres hombres mientras continúa la investigación hasta la instancia del juicio oral.

Ayer los tres mayores declararon en calidad de indagados y el menor lo hizo como testigo. El fiscal Ricardo Chiecchi, que lleva la causa del menor de edad involucrado, aún no lo ha formalizado porque entiende que todavía no hay elementos para eso, según informó Telemundo.

La fiscal del caso, Sylvia Lovesio, afirmó que la prisión preventiva se tomó a pesar de que los tres hombres son primarios porque es obligatoria para delitos sexuales desde que entraron en vigencia las modificaciones surgidas de la Ley de Urgente Consideración.

Al finalizar la audiencia, Lovesio informó a los medios y dijo que la Fiscalía solicitó la reserva de la investigación por lo que a partir de ahora no se podrá informar del contenido del expediente.

Escuchá la entrevista de Así Nos Va con la fiscal Sylvia Lovesio:

Otras Noticias