Campaña por la LUC: Estrategias de la coalición para llegar a más puntos del país

 Campaña por la LUC: Estrategias de la coalición para llegar a más puntos del país

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Colorado comenzará el 5 de febrero una gira por el interior del país en defensa de la Ley de Urgente Consideración, que culminará el 23 de marzo.

Los diputados Felipe Schipani y Conrado Rodríguez fueron designados coordinadores de la campaña.

En diálogo con Informativo Carve del Mediodía Rodríguez destacó que no hay discrepancias con la campaña que lanzó en solitario el Partido Nacional en favor de la ley, y agregó que cada integrante de la coalición tendrá su estrategia de comunicación.

Resaltó que “son instancias complementarias”, y añadió que la semana próxima se brindará una conferencia de prensa de la que participarán representantes de todos los partidos políticos que integran la coalición para hablar sobre la campaña en conjunto.

“Es fundamental que haya instancias de la coalición, porque esta Ley de Urgente Consideración vino a traer cambios que la ciudadanía estaba solicitado, y estos cambios, recogidos en el documento programático de la coalición, englobó a toda la coalición, que trabajó fuertemente en su elaboración”, expresó.

Consultado sobre la decisión de lanzar una campaña en conjunto y, en paralelo, campañas solitarias de cada partido, Rodríguez explicó que fue una estrategia que se adoptó para llegar en paralelo a más puntos del país.

Otras Noticias