BSE deberá pagar más de 5 millones de dólares por los incendios forestales en Río Negro, que costarán en total “más de 20 millones”

 BSE deberá pagar más de 5 millones de dólares por los incendios forestales en Río Negro, que costarán en total “más de 20 millones”

2013-10-15 / Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MONTEVIDEO/ Club de Golf/ Ciclo de Desayunos Políticos de ADM – Hacia las elecciones nacionales/ Desayuno de Trabajo con la participación de José Amorín Batlle. En la foto: José Amorín Batlle en los desayunos de ADM. Foto: Javier Calvelo /adhocFOTOS

En las imágenes que se difundieron de las importantes inundaciones que se registraron en diferentes zonas de Montevideo este lunes, se podían ver decenas de vehículos sumergidos o siendo arrastrados por el agua.

Para hablar sobre el tipo de seguro que puede cubrir a los usuarios afectados y el número de reclamos que han recibido en las últimas horas, en Así Nos Va conversamos con José Amorin Batlle, presidente del Banco de Seguros del Estado (BSE).

Fe de errata: Una primera versión de esta nota aseguraba en el título que el Banco de Seguros del Estado debería pagar al menos 20 millones de dólares por los seguros de los predios que se vieron afectados debido a los incendios forestales en el departamento de Río Negro. Sin embargo se debió precisar que, del costo total que calcula el BSE, debido al reaseguro, el banco deberá desembolsar una cuarta parte de esa cifra.

Otras Noticias