Bergara: “El gobierno no ha desarrollado ninguna reforma estructural en la dirección correcta”

 Bergara: “El gobierno no ha desarrollado ninguna reforma estructural en la dirección correcta”

Foto: Ricardo Antúnez / adhocFOTOS

El senador del Frente Amplio, Mario Bergara, dijo en entrevista con Informativo Carve que no ve que el gobierno tenga una agenda de desarrollo que vaya más allá del manejo restrictivo del gasto.

“Hay muchos desafíos en tecnología y mercados, que requieren recursos y políticas”.

El frenteamplista expresó que el gobierno encabezado por el presidente Luis Lacalle Pou, no ha desarrollado ninguna reforma estructural en la dirección correcta porque carece de una visión y de una agenda de crecimiento y de desarrollo.

“La principal debilidad del gobierno actual es que no ha desarrollado reformas en la dirección correcta porque no tiene una agenda de crecimiento y de desarrollo”.

Mercosur 

La semana pasada se realizó la cumbre del Mercosur y los presidentes de los países miembros se reunieron, al finalizar el encuentro se publicó una declaración conjunta que Uruguay no acompañó porque incluía el compromiso de bajar el Arancel Externo Común.

Bergara indicó que el Mercosur está atravesando un momento malo y agregó que es negativo que Uruguay no haya acompañado la declaración de los restantes miembros del Mercosur.

“Creo que estamos violentando los principios básicos del Mercosur desde casi todas las partes”.

Otras Noticias