¿Uruguay tiene los gastos comunes más altos de la región?

 ¿Uruguay tiene los gastos comunes más altos de la región?

20100208/ Javier Calvelo – adhocFOTOS/ URUGUAY/ MALDONADO/ Recorrido por Punta del Este/ En la foto: Playa brava de Punta del Este, Maldonado. Foto: Javier Calvelo/ adhocFOTOS

Una investigación de InfoCasas, a propósito de la nueva temporada, vuelve a poner sobre la mesa algunos elementos sensibles en la ecuación de propietarios en zonas turísticas. Una vez más, como sucede antes de cada temporada, Uruguay vuelve a ser portada de algunos medios argentinos, producto de la inquietud de propietarios de esa nacionalidad que, como es sabido, transitaron una temporada atípica.

Allí uno de los mayores impactos fue que el alquiler temporal no tuvo la misma ocupación que en años anteriores, afectando directamente a los titulares de inmuebles que debieron absorber gastos que históricamente estaban cubiertos en el negocio de los alquileres temporales.

Con el objetivo de dar una respuesta a esta interrogante sobre los el peso de los gastos comunes uruguayos, en relación con las expensas de la región, InfoCasas, el portal inmobiliario líder en Sudamérica y especialista en Real Estate, realizó un estudio comparativo entre Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Paraguay, para determinar cuál es el promedio en nuestro país, qué categorías existen, y cuáles son las tendencias a futuro.

Otras Noticias