Gabriel Fernández: “Existe solo un solo camino para mejorar el precio de la leche y es que la cooperativa siga mejorando”

 Gabriel Fernández: “Existe solo un solo camino para mejorar el precio de la leche y es que la cooperativa siga mejorando”

Gabriel Fernández es candidato a la presidencia de Conaprole por la lista 1010 (oficialista). En diálogo con Valor Agregado hizo referencia a que existe solo un solo camino para mejorar el precio de la leche y es “que la cooperativa siga mejorando”.

“Conaprole tiene que ser cada vez más eficiente y mejorar en costos, productividad y venta en el mercado interno y en el mercado internacional”, aseguró.

En otro orden, sostuvo que financiar al productor “es vital” para que pueda mejorar su producción. “Le damos herramientas para conseguir insumos para producir mejor”, dijo

Los titulares de la lista que le siguen a Fernández, son: José Alejandro Pérez Viazzi; Ing. Agr. Juan Javier Parra Mainero; Dr. Daniel Laborde Goñi y Carlos Hugo Félix Cerrutti.

Como cada cinco años, la principal industria exportadora del Uruguay elegirá su futuro en las elecciones del próximo viernes 10. Los 1.508 electores habilitados para votar, en comicios que cuentan con la supervisión de la Corte Electoral, tendrán tres opciones para elegir a los futuros dirigentes de la empresa que facturó en el último año 517 millones de dólares en exportaciones, a más de 60 países, y 267 millones de dólares en el mercado interno. Una empresa que procesó 1.542 millones de litros de leche en el último año y que cuenta con 2.042 empleados en las siete plantas.

Otras Noticias