Un shopping de Punta, que rompe paradigmas

 Un shopping de Punta, que rompe paradigmas

Altius avanza con su plan Atlántico Punta del Este, en el marco de los Proyectos de Usos Mixtos son aquellos en los que se desarrollan complejos con varias torres, en las cuales cada una de ellas tiene un uso diferente. Por ejemplo un complejo que reúna torres de apartamentos, shopping center, torres de oficinas, y un hotel como es el caso de Atlántico Punta del Este, el primer proyecto de usos mixtos de Punta del Este, explicó Marcelo Alterwain, Gerente de Nuevos Negocios, de Altius.

La ventaja a la vista

La gran ventaja en este tipo de desarrollos es la sinergia que genera entre las diferentes unidades que lo componen. Por ejemplo, el shopping center se ve nutrido de público cautivo que son los residentes de las torres de apartamentos y de quienes trabajan en las torres de oficinas. Las torres de apartamentos generan demandas de apartamentos para renta por parte de quienes trabajan en las torres de oficinas, explicó Alterwain.

Inversores de parabienes

Y, para los inversores, Punta del Este es sin lugar a dudas el mejor proyecto para invertir, sostienen desde Altius. Se trata de un proyecto con una sinergia única y que asegura actividades para disfrutar todo el año, y gran demanda de apartamentos y oficinas para renta. A su vez la torre de apartamentos residenciales que allí se ubica, More Atlántico, es la única torre que combina los beneficios fiscales de la Ley de Vivienda Promovida con Amenities Premium, detalló el Gerente de Nuevos Negocios.

Otras Noticias