La uruguaya Memory en las grandes ligas

 La uruguaya Memory en las grandes ligas

Memory consolida su liderazgo no solo en Uruguay sino en Latam gracias a su unión con Siigo, líder del mercado Latinoamericano respaldado por Silicon Valley. Memory es una empresa líder en Uruguay en software contable, de gestión de empresas y de facturación electrónica con casi 35 años de experiencia, que ahora se une con Siigo, empresa líder en Colombia y Ecuador. Memory y Siigo.

Empresas Endeavor

Ambas empresas Endeavor, unen su talento, tecnología, cultura, conocimiento y experiencia para expandirse por toda Latinoamérica. Con esta unión, Memory y Siigo buscan acelerar su crecimiento en Uruguay, donde hoy su tecnología atiende a más de 20.000 Pymes y el 80% de Contadores y en Latinoamérica donde ya sobrepasan los 200.000 clientes. Pero es a través de esta unión al grupo Siigo, que se recibe una inversión de uno de los fondos más importantes de Silicon Valley, Accel-KKR, que maneja unos 10 mil millones de dólares, en fondos de inversión.

10 millones de razones

Con estas uniones internacionales, Siigo Latam planea invertir más de 10 millones de USD en desarrollos tecnológicos para la región en 2021, según detalló Roni Lieberman, director de Memory. El ejecutivo está convencido de que la unión es de gran importancia para la región, porque permitirá llevar la mejor tecnología en software contable, a un millón de Pymes y más de 300 mil contadores en toda Latinoamérica.

 

 

Otras Noticias