Operadores turísticos del Valle de Lunarejo reclaman mayor conectividad para la zona

 Operadores turísticos del Valle de Lunarejo reclaman mayor conectividad para la zona

El gerente de la Posada Lunarejo, Flavio Cohelo, conversó con Informativo Carve del Mediodía sobre las necesidades de la zona y los reclamos que vienen haciendo desde una década.

Cohelo destacó que la principal problemática que enfrenta la zona tiene que ver con la mala recepción, asunto por el que vienen luchando desde hace más de diez años.

El Valle del Lunarejo, ubicado es un pasaje protegida ubicado en el departamento de Rivera, que desde 2009 integra el Sistema Nacional de Áreas Protegidas. Lo conforma un valle surcado por varios cursos de agua, cerros, numerosos saltos de agua y cascadas, así como bosques y pastizales.

El turismo natural ha crecido exponencialmente en los últimos años, por lo que muchas personas están optando por visitar lugares con atractivos naturales. El Valle del Lunarejo goza de reconocimiento propio, gracias a los maravillosos paisajes que ofrece.

Es una zona muy concurrido por estudiantes ya que ofrece una rica variedad de especies subtropicales de flora y fauna del sur de Brasil hacia el territorio uruguayo.

Otras Noticias