Sánchez: “Los puentes siempre tienen que estar tendidos para dialogar”

 Sánchez: “Los puentes siempre tienen que estar tendidos para dialogar”

El senador del Frente Amplio, Alejandro Sánchez, se refirió en Informativo Carve del Mediodía al proyecto de ley de Presupuesto quinquenal y su discusión parlamentaria. También habló del referéndum en contra de la Ley de Urgente Consideración.

“La coalición de gobierno no va a modificar la orientación general de la ley, porque hay un acuerdo fuerte de darle sostenibilidad a los lineamientos más importantes de la ley. Sin embargo, creo que quedan varios artículos en los que podemos dialogar, para mejorar”, enfatizó el frenteamplista.

En cuanto al referéndum en contra de la Ley de Urgente Consideración (LUC) que impulsará el PIT-CNT, y que será apoyado por el Frente Amplio, Sánchez explicó que el partido tomó esta decisión porque entienden que este mecanismo es democrático y se impulsa por un descontento social.

En esta línea, indicó que apoyará el referéndum siempre y cuando se incluyan los artículos en lo que hay una visión crítica, que generan más problemas que soluciones para el país.

“Los puentes siempre tienen que estar tendidos para dialogar. Siempre tiene que primar el espíritu democrático. La democracia no es la gestión de las unanimidades, sino la gestión de las diferencias y la capacidad de ponernos de acuerdo”, señaló el integrante del MPP.

Otras Noticias