#ObjetivoDepartamental: Río Negro, otro final ajustado del litoral

 #ObjetivoDepartamental: Río Negro, otro final ajustado del litoral

El litoral se muestra como un territorio en disputa para las elecciones departamentales, con intenciones de voto que auguran escenarios de alta competitividad y finales que al día de hoy son impredecibles. Río Negro es uno de ellos.

Si bien en el departamento existe una alta aprobación a la gestión del actual gobierno del Frente Amplio (más del 63% la considera buena, frente a un 30% que la define como mala de acuerdo a Agora Consultores, una de las empresas de opinión pública “históricas” en el noroeste de país), la elección no está definida. El Partido Nacional aparece con una leve ventaja, aunque el número de indecisos es elevado. Los resultados de la encuesta de Opción Consultores también le dio una leve ventaja al Partido Nacional con 44% de intención de voto, seguido de cerca por el Frente Amplio con 36%.

¿Cómo viene la carrera por el sillón departamental? La periodista de Así Nos Va, Marcela Maseda, aborda semanalmente el panorama de los departamentos en todo el país de cara a setiembre, y esta semana fue el turno de Río Negro.

Escuchá el informe completo:

Otras Noticias