Gobierno se plantea habilitar ingreso de argentinos según su provincia de residencia

 Gobierno se plantea habilitar ingreso de argentinos según su provincia de residencia

Lo anunció el subsecretario del Ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, que conversó en Informativo Carve de las 6 acerca de la situación turística y la temporada que viene.

Monzeglio señaló que hay provincias en Argentina como Santa Fe y Entre Ríos que han trabajado muy bien en el tema de la pandemia y que tienen mejores números que Uruguay. Por esa situación evalúan junto al ministro de Turismo, Germán Cardoso y el presidente de la República Luis Lacalle Pou que se habilite el turismo “de punto sano a punto sano”. “En su momento el presidente me preguntaba como hacerlo. Si mañana quisiéramos recibir personas de Santa Fe podemos hacerlo perfectamente. Lo mismo pasa con Paraguay que tiene un manejo interesante de la pandemia. Nos están sondeando permanentemente”

El subsecretario también habló sobre la posible apertura al turismo del resto de los países:”Imagino que el primer turista llegará al país en las próximas semanas con PCR previo de hasta 72 horas y una obligación de permanecer en cuarentena hasta 7 días después”

Otras Noticias