Se incrementa el interés de argentinos en el área de la construcción por flexibilización de residencia fiscal

 Se incrementa el interés de argentinos en el área de la construcción por flexibilización de residencia fiscal

La flexibilización instrumentada por el gobierno para acceder a la residencia fiscal a generado “un interés relevante y mucha gente está solicitando la residencia legal en nuestro país, porque es el primer paso para avanzar en este proceso, luego tendrán tomar la decisión de realizar la mudanza internacional” dijo a Valor Agregado el Cr. Federico Camy Socio del Estudio Guyer & Regules.

“Con los valores que se manejan para obtener la residencia legal que tiene como base la adquisición de inmuebles por un monto de USD 380.000 parece un tema bastante enfocado a la compra de departamentos y casas” señaló Camy.

“En este contexto un gran porcentaje de las consultas están enfocadas en el área de la construcción y allí está el mayor interés”. Por ejemplo “hay muchos argentinos del interior consultado para la compra de viviendas de interés social y algunos buscan construir edificios en nuestro país” indicó.

A su vez hay un movimiento interesante para la compra de chacras marítimas en zonas rurales cercanas a La Barra, José Ignacio y Manantiales”. También “están consultando la posibilidad de adquirir campos entre varias personas con inversiones en el eje de 400.000 por socio” concluyó.

Otras Noticias