¿Cómo tomaron los candidatos de Ciudadanos a las departamentales la salida de Ernesto Talvi de la política?

 ¿Cómo tomaron los candidatos de Ciudadanos a las departamentales la salida de Ernesto Talvi de la política?

El ex canciller Ernesto Talvi dijo que la política es una actividad noble y necesaria pero que no es el lugar desde el que se siente más cómodo actuando. Talvi se reunió en las últimas horas con integrantes del sector Ciudadanos y habló por primera vez tras anunciar el domingo su retiro de la política activa.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Carolina Ache. el futuro ministro de Ambiente, Adrian Peña, el diputado Felipe Schipani y liputada maria Eugenia Rosello, y el suplente de Laura Raffo a la Intendencia de Montevideo, Andres Ojeda. A la salida, Talvi dijo que no pensaba dar entrevistas por un tiempo y que prefiere quedarse en el liderazgo intelectual, técnico y formando jóvenes para el servicio público.

Pero una instancia se presenta como crucial para el sector en el mes de setiembre: las elecciones departamentales. Desde Así Nos Va nos preguntamos cómo tomaron los candidatos de Ciudadanos que buscan alcanzar el sillón departamental, el anuncio hecho por Talvi.

Escuchá el reporte aquí:

Otras Noticias