Carolina Cosse: “Las encuestas son un insumo pero la campaña todavía no empezó”

 Carolina Cosse: “Las encuestas son un insumo pero la campaña todavía no empezó”

La candidata a la Intendencia por el Frente Amplio estuvo en los estudios de Informativo Carve de las 6

Cosse dijo que si bien el Frente Amplio tiene un programa único, cada candidato le pone su dirección para llegar a un camino. “Lo que yo aporto es mi experiencia de gobierno en la Intendencia, en ANTEL y en el Ministerio de Industria”

La candidata dijo que el medioambiente es un tema en el que hay que hacer énfasis “Y no solo en limpieza sino también salud, sobre todo en pandemia. Algunos de esos temas son muy demandantes de capital, vamos a tener que ser creativos.” Para esos temas Cosse propone un “monitoreo permanente” para saber donde están los contenedores desbordados, los basurales, los estados de la plaza para así tomar acciones.

Con respecto a la polémica sobre la contratación de trabajadores por 3 meses, la candidata aseguró que no le “parece mal si hay una necesidad objetiva de tareas” que la intendencia de oportunidades de trabajo. “En el gobierno pasado y en el anterior llevamos adelante el programa Yo Estudio y Trabajo, un programa de pasantías para jóvenes por un tiempo limitado con la condición de que sigan estudiando. Eso le hace bien al lugar de trabajo y a la persona que estudia. Ese tipo de cuestiones yo las tendría sobre la mesa en la próxima administración”.

Otras Noticias