Los primeros tres vuelos que hará Iberia en julio de Montevideo a Madrid están completos

 Los primeros tres vuelos que hará Iberia en julio de Montevideo a Madrid están completos

El subsecretario de Turismo, Remo Monzeglio, dijo a Informativo Carve de las 6 que se quitará del protocolo para la reapertura de las termas la prohibición del uso de piscinas en los hoteles.

Por este motivo la puesta en práctica del protocolo se vio atrasada, señaló Monzeglio quien agregó que esta jornada se llevarán a cabo “reuniones muy importantes” para terminar de definir las medidas y dar a conocer el documento definitivo.

En referencia a la reanudación de vuelos comerciales entre Madrid y Montevideo prevista para el 5 de julio Monzeglio aclaró que está disponible para “uruguayos, familiares de uruguayos, personas que tienen algún vínculo  comercial o empresarial con nuestro país y personas que están varadas en distintos países que van a llegar a Madrid para volver a Uruguay”.

El subsecretario de Turismo contó que además de Iberia hay tres compañías aéreas más que están interesadas en retomar los vuelos hacia y desde Uruguay, entre ellas Air Europa, Copa Airlines y Latam.

“Tenemos la bandera de que somos el país que mejor ha llevado la pandemia. En la medida de que no podamos salir, vamos a poder palear la situación si seguimos con esta medida de fomentar el turismo interno”, opinó.

Otras Noticias