¿Qué es la “dark web” y qué desafíos presenta?

 ¿Qué es la “dark web” y qué desafíos presenta?

Darknet market concept with faceless hooded male person, low key red and blue lit image and digital glitch effect

En tiempos en los que la digitalización ha ganado terreno en casi todos los aspectos de la vida cotidiana que van desde las compras web, transacciones financieras, interacciones sociales y hasta los datos clínicos de nuestras historias médicas, la ciberseguridad se plantea como una necesidad para evitar que se haga un uso fraudulento de esos datos.

Ese será uno de los temas que abordará el Montevideo Investments Conference, un evento virtual que se va a realizar este martes en Uruguay. Uno de los tres expositores es el uruguayo- israelí Avi Kasztan, fundador de la empresa tecnológica especializada en ciberseguridad Sixgill, quien ahondará en los desafíos que presenta la llamada “dark web”.

Kasztan tiene más de 20 años de experiencia empresarial y de liderazgo en la industria de tecnología y seguridad de redes. Dirigió proyectos tecnológicos de vanguardia y asesora a varios gobiernos y empresas con oficinas en Israel, Estados Unidos y Japón.

Para saber cuáles son los peligros a los que estamos expuestos y qué podemos hacer para minimizarlos, escuchá la entrevista de Así Nos Va a Avi Kasztan:

Otras Noticias