ARU y MSP comienzan a elaborar protocolo para Expo Prado 2020

 ARU y MSP comienzan a elaborar protocolo para Expo Prado 2020

foto El Obervador

Hoy directivos de la Asociación Rural del Uruguay (ARU) se reúnen con el subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), José Luis Satdjian con el objetivo de comenzar a trabajar en el protocolo necesario para realizar la Expo Prado 2020.

Anualmente ingresan a la principal muestra ganadera y agroindustrial del país unas 400.000 personas, pero “este año tendremos un prado con la capacidad limitada” dijo el director de exposiciones de la ARU, Rafael Ferber.

En entrevista con Valor agregado, Ferber comentó que la organización buscará lograr “un flujo de gente más distribuido en los 12 días y no tan concentrado los fines de semana”. A su vez anunció que durante esos días “no se realizará ningún tipo de espectáculo en el ruedo”, refiriéndose a los multitudinarios shows musicales que se realizan anualmente.

Ferber sostuvo la fecha actúa a favor de la organización “porque ya se avanzó mucho en otros protocolos y eso permitirá trabajar sobre otras cosas que ya se han hecho”, otro aspecto positivo es que “el evento es a cielo abierto y con muchos metros disponibles”.

Otras Noticias