Angio visualiza con “buenas expectativas” el segundo semestre del año

 Angio visualiza con “buenas expectativas” el segundo semestre del año

El CEO Frigorífico San Jacinto, Christian Angio analizó las perspectivas del sector ganadero en nuestro país y sostuvo que para el próximo semestre tiene “muy buenas expectativas”.

Angio se refirió a sus buenas perspectivas desde el punto de vista productivo, y en cuanto al escenario de precios dijo que “si bien bajamos un escalón con respecto al 2019, el 2020 sido un buen año para que productores e industria trabajemos mucho para mejorar la eficiencia y ser más competitivos” aseguró.

“Desde el área de producción se invirtió mucho para aumentar el área de pasturas, y eso implicará un crecimiento en la productividad y los márgenes, haciendo que nos podamos defender más de un contexto actual de baja en los precios” señaló.

En la industria pasa algo similar ya que “venimos sufriendo muchos años de márgenes negativos o muy malos, y eso ocasiona que los jugadores que quedamos nos hagamos más fuertes y competitivos a fuerza de la realidad” opinó Angio.

“Por estos motivos para el próximo semestre y también a mediano plazo veo con optimismo que vamos a seguir creciendo lento pero firme” concluyó el empresario.

Otras Noticias