Cámaras de videovigilancia y personal desalentando reuniones: así será la reapertura de los shoppings

 Cámaras de videovigilancia y personal desalentando reuniones: así será la reapertura de los shoppings

El empresario y administrador de los shoppings, Carlos Lecueder, relató en Así Nos Va cómo se dará la apertura de los centros comerciales

El 9 de junio fue la fecha estipulada por el gobierno para la reapertura de los shoppings en todo el país, salvo los del departamento de Rivera. Desde el punto de vista del empleo, este paso representa el retorno de 9.000 trabajadores directos y otros 25 mil vinculados al sector de forma indirecta. En total, retornarán a la actividad 1.400 locales que estuvieron cerrados desde el inicio de la pandemia en marzo.

La reapertura de los centros comerciales implicará la puesta en práctica de uno de los protocolos más estrictos de todos los que están en funcionamiento, según señaló el secretario de la presidencia Álvaro Delgado.

Y para saber cuál será la nueva realidad de los centros comerciales y cómo se aplicará este protocolo, escuchá la entrevista de Así Nos Va con el empresario Carlos Lecueder, administrador de los shopping Montevideo, Portones, Tres Cruces y Nuevocentro:

Otras Noticias