En Plaza Rural se vieron las buenas perspectivas para el mercado de reposición

 En Plaza Rural se vieron las buenas perspectivas para el mercado de reposición

Con una colocación del 88.09% de su oferta Plaza Rural comercializó 29.775 cabezas en cinco días de actividad. En entrevista con Valor Agregado, Joaquin Falcon Integrante del Escritorio Romualdo Rodríguez, destacó que “fue un remate satisfactorio, con un buen porcentaje de ventas en un momento donde el déficit hídrico a nivel general venía hasta ahora bastante dificultoso, por suerte llegaron las precipitaciones”. 

En cuanto a los valores comentó que “lógicamente en algunas de las categorías mostraron algún ajuste a la baja, pero tanto vendedores como escritorios y compradores quedaron satisfechos por la colocación de esta oferta”.

Analizando el mercado de reposición a corto plazo Falcón indicó que de cara a las próximas semanas “las expectativas son muy buenas”. Porque si bien “la falta de agua atrasó hasta un mes la implantación de los verdeos”, actualmente “mucha gente está preparada con comida implantada o están por comenzar a sembrar”, por lo que “somos optimistas en que aumente la demanda por la reposición, aunque los factores clima y mercado serán determinantes”.

Escucha la nota completa:

 

Otras Noticias