El lado solidario de la pandemia

 El lado solidario de la pandemia

“No Me Rindo” es una ONG que  nació a raíz de la crisis social y económica provocada por la pandemia de coronavirus. Entregan canastas de alimenticias a más de tres mil familias que están atravesando una situación de vulnerabilidad.

Trabajan con las zonas comprendidas entre los balnearios Las Vegas hasta Jaureguiberry, principalmente en San Luis, Los Titanes y La Tuna.

Hasta el momento entregaron una 1.500 canastas todas en base de donaciones de familias solidarias de Montevideo, Ciudad de la Costa y Costa de Oro. Sin embargo, están mermando, por lo que solicitan el apoyo de la población.

Las personas interesadas en apoyar la iniciativa, pueden acercar alimentos secos o frescos, productos de limpieza e higiene o pañales. Pueden también apoyar mediante giros a por el sistema Mi dinero o mediante Paypal.  Las donaciones pueden ser retiradas a domicilio en la zona Montevideo, Ciudad de la Costa y Costa de Oro.

Las vías de comunicación son:
Facebook: No Me Rindo
Instagram: nomerindo.uy
Celular 091 772 173.

Para conocer más sobre esta iniciativa, Informativo Carve del Mediodía conversó con Viviana Gargiulo, una de las personas que encabezan este proyecto.

Otras Noticias