Artistas nacionales se juntan para ganarle al coronoavirus

 Artistas nacionales se juntan para ganarle al coronoavirus

En el marco de la lucha contra la propagación del coronavirus, más de 18 músicos uruguayos brindarán un concierto virtual este domingo, denominado  #EntreTodosFest.

El evento, que es parte de la campaña #NosCuidamosEntreTodos, contará con la participación de artistas como Lucas Sugo, Meri Deal, Ruben Rada, Gabriel Peluffo y Fata Delgado, entre otros.

Se llevará a cabo de 17 a 19 hs y será transmitido por los canales 4, 10, 12 y VTV, Radio Montecarlo, Radio Cero, las radios del grupo Magnolio, Radio Carve, Universal y los portales de El País y El Observador. Ademásserá transmitidos porlas redes sociales de la campaña: Facebook.com/NosCuidamosUy e Instagram @noscuidamosuy.

El evento será conducido por un representante de cada uno de los canales abiertos y los músicos participarán virtualmente desde su casa, respetando la cuarentena, pero aprovechando la tecnología para colaborar con la causa.

Para saber más sobre esta iniciativa, Informativo Carve del Mediodía conversó con María José Caponi, directora de ceuntas de Publicis Impetu y presidenta de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad (Audap)

Otras Noticias